Categorías: Noticias
| Publicado
29/06/2018

Hiroshima Dandys publicó nuevo EP de remixes, con Santi Capote y Chico Ninguno de invitados

Foto: Marina Cimerilli

El grupo argentino de tecnopop Hiroshima Dandys estrenó hace unos días el EP Confort y desesperación, una colección de remezclas y reversiones de El lugar favorito de lo horrendo, su disco publicado en noviembre de 2016.

Para este EP, la banda convocó a bandas y proyectos musicales de la escena española e iberoamericana. Entre ellos, Santi Capote (mitad del grupo español Ellos) en "La inundación", el platense Chico Ninguno para una versión más oscura de la canción que da título al EP, y el peruano Víctor Hugo (integrante de Mi jardín secreto) para una melodramática interpretación de "Desprenderme". Por otro lado, los mismos Hiroshima Dandys remezclan "Cassidy" y "El camino de las decepciones", esta última con Pepe Telépata de invitado.

Confort y desesperación, editado por el sello Solo le pido a Dior, llega en pleno proceso de grabación de un nuevo álbum, que se espera para el último trimestre de 2018 y que contará con la producción de Peta D’Agostino.

Escuchá Confort y desesperación a continuación:


?
?




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.