| Publicado
09/09/2020

Holms compuso su nuevo single en colaboración con sus fans: "Super-Vivencia"

Camila Sánchez invitó a Luca Albano de Todo Aparenta Normal para su nueva canción.

Foto: Gentileza de prensa

A dos meses de "Mi vida onírica", Holms publicó un nuevo single: “Super-Vivencia” ya está disponible en plataformas de streaming. Para esta nueva entrega, Camila Sánchez unió fuerzas con el guitarrista del grupo porteño Todo Aparenta Normal, Luca Albano, para sonorizar la insólita propuesta creativa en la que consistió el abordaje de la lírica de la canción.

Sánchez cuenta en un comunicado sobre la realización de la canción: "En plena cuarentena decidí –a través de una encuesta vía Instagram– pedirles a cada unx de ustedes [sus fans]– que me dijeran sensaciones y pensamientos que estaban sintiendo. Así nació 'Super-vivencia', cuya letra fue realizada de manera cooperativa junto a todxs los que fueron parte de este flash enviando sus frases".

Con su impronta característica que combina géneros como el trip hop, la psicodelia y el post rock bajo un velo oscuro e hipnótico, Holms renueva la ansiedad en sus oyentes por el seguidor de su disco homónimo de 2018. "Super-vivencia" fue producida por Fernán Mareque, productor reconocido por su labor con artistas como Sara Hebe, Proyecto Gómez Casa, Ca7riel, entre otros.

Mirá el video de "Súper-vivencia" -realizado por Julieta Maccarino y Miranda Lucerna- a continuación y escuchá la canción en plataformas: