El pasado viernes ocurrió un hecho doloroso en el show que Metallica realizó en Canadá: un fanático llamado Lorne falleció después de sufrir un problema de salud en una zona que rodea al escenario denominada “Snake Pit” o “fosa de serpientes” en español. Ayer, la banda decidió homenajearlo con un posteo en sus redes sociales. Miralo a continuación.
“El viernes por la noche, 23 de agosto, en Edmonton perdimos a un miembro de la familia Metallica en el show”, escribió el grupo. “Murió debido a condiciones de salud. Dejando el cuerpo terrenal y comenzando la próxima aventura. Es muy triste cuando sucede la muerte, pero nos conmueve que haya pasado parte de su tiempo final, esperemos que alegre, con nosotros. Nuestras condolencias a la familia y amigos de Lorne ‘Viking’. Con amor y respeto, Metallica”.
Según trascendió a través de diferentes posteos en la red social Reddit (vía Consequence), se pudieron conocer más detalles del fallecimiento del fanático. “Mi amigo Lorne sufrió un problema médico y fue sacado del snake pit en una camilla mientras el personal de emergencias realizaba RCP de forma agresiva”, reza una publicación, la cual añade que “a pesar de los esfuerzos, Lorne no sobrevivió”.
Por su parte, el conjunto liderado por James Hetfield se encuentra en el tramo final de su gira mundial titulada “M72” después de dos años viajando. Metallica tiene programados dos shows en Seattle este fin de semana, para luego finalizar el tour en Ciudad de México a finales de septiembre. Hasta el momento, se desconoce si la banda tiene planes de realizar otra gira a la brevedad.