Categorías: Noticias
| Publicado
22/10/2019

Iggy Pop confiesa que fumaba telarañas

Foto: YouTube de The Jonathan Ross Show

Iggy Pop comentó hace poco que soñó con ser Presidente de los Estados Unidos. Pues bien, el ícono punk también confesó una anécdota mucho más polémica durante The Jonathan Ross Show, un conocido programa de entrevistas.

En un momento, Ross le preguntó sobre sus inicios junto a The Stooges. Recordó, por ejemplo, la vez que Iggy metió su lengua en un tomacorriente. Al respecto de esa peligrosa travesura, el músico aclaró: "En realidad era un transformador de tren eléctrico." Más adelante, detalló otra hazaña igual de absurda:

"También probé telas de araña. Intenté de fumarlas. Sabés que tenés que empezar en alguna parte."

El autor de éxitos como "Search and Destroy" describió a esa experiencia como algo bastante "duro." Ante el asombro del anfitrión sobre su longevidad y buen estado actual de salud actual, el artista de 72 años insiste en que por suerte ya superó esa etapa de su vida. Enfatizó en que ahora lleva un estilo de vida muy sano y apacible, alejado de los excesos de otra era. No obstante, recordemos que hace unas semanas Iggy reconoció algunas falencias en su cuerpo al señalar que su esqueleto está bastante debilitado.

El rockero publicó el pasado 6 de septiembre Free, el álbum número 18 de su trayectoria y sucesor de Post Pop Depression (2016). Al respecto de tal placa, él agregó: "Este es un disco en el que otros artistas hablan por mí, pero yo presto mi voz."

Mirá el video que registra la comentada entrevista a continuación.

Temas relacionados: Iggy Pop