Noticias
28/10/2022

Iggy Pop regresa con nueva canción: "Frenzy"

El track cuenta con la colaboración de Andrew Watt -también productor-, Chad Smitt y Duff McKagan. Escuchalo acá.

Iggy Pop no para y vuelve al ruedo con un nuevo single llamado "Frenzy". El reciente lanzamiento es el primer adelanto de su próximo disco y salió publicado a través de Atlantic and Gold Tooth Records, el sello discográfico del productor Andrew Watt. Además, contó con una banda de estrellas como el mismo Watt, Duff McKagan de los Guns N' Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en la grabación.

"Soy el tipo sin camisa que rockea; Andrew y Gold Tooth lo entienden e hicimos un disco juntos a la vieja usanza", dijo Iggy en un reciente comunicado anunciando la asociación con Gold Tooth y Atlantic. "Los músicos que me acompañan son tipos que conozco desde que eran chicos y les aseguro que la música que hicimos les va a romper la cabeza. Que tengan un buen día", expresó el frontman (vía NME).

Iggy Pop. Foto: Bryan Adams.

Por su parte, Watt, quien ha trabajado con artistas tales como Ozzy Osbourne, Post Malone e incluso Justin Bieber, confirmó que producirá el sucesor de Free. "Todavía no puedo creer que me haya dejado grabar un disco con él. Es un honor. Este disco fue creado para ser reproducido tan fuerte como tu estéreo pueda… sube el volumen y aguanta", dijo el empresario y productor.

Como no podía ser de otra manera, "Frenzy" se construye como una pieza frenética y caótica en partes iguales, con una referencia inevitable a The Stooges pero amoldada al siglo XXI. Sobre el tema, Iggy sintetizó: "Ser acosado por un socio es una gran manera de encender la sangre".

Escuchá "Frenzy" a continuación.


Ver más sobre: Iggy Pop