| Publicado
02/08/2020

Ignacio Herbojo estrena el video de la melodramática "Réplica"

El temblor después del Terremoto.

Imagen: YouTube de Ignacio Herbojo

A dos años de Terremoto, su segundo disco, Ignacio Herbojo sacó "Réplica", su canción más profunda y confesional a la fecha. Ya está disponible en plataformas.

El músico porteño grabó esta canción en cuarentena y la publicó semanas atrás a modo de cierre de la etapa Terremoto. Nombrada con el término de la sismología que refiere a los temblores posteriores al terremoto central, "Réplica" fue producida a la par de Matt Montero, quien además sumó vocodors y pitching.

Sobre este lanzamiento, Herbojo contó en sus redes:

"Después de un Terremoto llega su 'Réplica'. Con esta canción que les comparto cierro una etapa importante de mi vida. Cantar sobre la muerte del amor fue mi forma de darle pelea al dolor, que con el tiempo fui sanando. La verdadera transformación es posible. Parafraseando a Atahualpa Yupanqui digo: 'Para que la pena no sea pena, la hice canción'".

En las últimas horas, Herbojo estrenó el video oficial de la canción, realizado por el artista visual Felipe Rebolledo. Podés verlo al final de esta nota.

Recientemente, Herbojo participó del homenaje a Rosario Bléfari por músicxs en Indie Hoy.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad