Jeremy Allen White, el actor protagonista de The Bear, finalmente apareció caracterizado como Bruce Springsteen en la primera imagen oficial de Deliver Me From Nowhere, la biopic del músico que se estrenará el próximo año y cuenta con Scott Cooper como director.
Según indicó Variety, además de Cooper, la película cuenta con el propio Springsteen y su histórico manager John Landau en la producción. De hecho, Landau será un personaje importante en la historia del film y podría estar interpretado por Jeremy Strong.
“Es un honor único en la vida colaborar con Bruce Springsteen, un artista inspirador e incomparable que representa tanto para tanta gente”, dijo David Greenbaum, presidente de Disney Live Action y 20th Century Studios. “La profunda autenticidad de su historia está en excelentes manos con mi amigo Scott Cooper, con quien estoy encantado de colaborar una vez más”.
El reparto oficial del que sí existe confirmación incluye a Stephen Graham como el padre de Springsteen, a Paul Walter Hauser como el técnico Mike Batlan y Odessa Young como el posible interés amoroso del protagonista.
¿De qué trata la nueva película de Bruce Springsteen?
Deliver Me From Nowhere está basada en el libro homónimo de Warren Zanes y abordará uno de los puntos más turbulentos de la carrera de Springsteen: la grabación de Nebraska, su álbum de 1982. Desbordado por el éxito de sus discos anteriores (Born To Run y The River) y sufriendo depresión, el músico prescindió en aquel disco de la E-Street Band, para componer canciones acústicas inspiradas en historias de pobreza, crimen y muerte.