Categorías: Noticias
| Publicado
12/08/2020

"In the Air Tonight" de Phil Collins volvió a ser un éxito gracias a un video reacción

Los verdaderos éxitos nunca mueren.

Dicen que los clásicos nunca mueren y esta video reacción que se volvió viral lo demuestra. Un dúo de youtubers se enfrentó a escuchar el clásico de Phil Collins "In the Air Tonight" por primera vez. La canción estrenada en 1981 y perteneciente al álbum Face Value se convirtió en una de las canciones más famosas y adoradas del ex Genesis.

Pero, para las nuevas generaciones la canción puede ser desconocida y así es que estos jóvenes se toparon primera vez con el tema y filmaron su reacción.

Luego de fascinarse con la melodía y la sutil interpretación de Collins, como era de esperarse, la entrada del break de batería fue la parte que más impactó a los oyentes. Lo cierto es que, más allá del descubrimiento que hicieron los youtubers, este video viral tuvo un fuerte impacto para la canción, que pasó a ubicarse en el puesto número tres de iTunes. A casi cuarenta años de su estreno, la canción vuelve a ser tendencia, probando que es un hit inmortal.

En el top 10 de iTunes, a "In the Air Tonight" solo la vencen el nuevo tema de Cardi B, "WAP" y "Beers and Sunshine" de Darius Rucker. En lo que respecta a YouTube, el video reacción del canal TwinsthenewTrend ya lleva más de 4 millones de visualizaciones.

Esta canción formó parte del álbum que inició la carrera solista de Phil Collins y, en el momento de su lanzamiento, también ocupó los puestos más altos de escuchas: el número 2 en el UK Singles Charts y el 19 en el Billboard Hot 100.

En esta nota: Phil Collins