Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    INAMU lanza su convocatoria para que bandas viajen a BIME Bogotá

    De Julieta Aiello01/03/2023
    + Seguir a Indie Hoy en

    En el día de hoy, INAMU lanzó su primer llamado a convocatoria de Fomento Internacional 2023. Entre las acciones que el Instituto Nacional de la música lleva a cabo durante el año, esta es una de las más importantes, ya que permite que diferentes artistas de nuestro país puedan mostrarse en el exterior y también generar vinculaciones con colegas de diferentes nacionalidades.

    El nuevo “Músicargentina INAMU 2023” apunta a seleccionar dos proyectos musicales que estarán presentes en la feria BIME Bogotá, entre el 3 y 6 de mayo, que se llevará a cabo en la Ciudad de Bogotá, Colombia. Quienes estén interesados en aplicar podrán hacerlo entre el 3 de marzo desde las 18 h y el 10 de marzo a las 18 h, haciendo click en este enlace.

    Cada feria posee un jurado que selecciona los proyectos según lineamientos específicos de la misma, por lo que el INAMU no participa en la selección de los proyectos, simplemente acerca bases y condiciones para los postulantes. Entre estas se destaca tener pasaporte al día y también un seguro de viaje, aunque será INAMU el ente que se haga cargo de los pasajes.

    Por otro lado, los proyectos que se presenten en vivo tendrán 20 minutos para hacerlo y también vale destacar que la convocatoria está dirigida a proyectos de todos los estilos musicales, formatos solistas o banda. Este es el sexto año que se realiza el Músicargentina INAMU y desde el Instituto explican:

    "La línea de Fomento Internacional del INAMU constituye una acción inédita para el sector musical independiente de la Argentina promoviendo la presencia en Ferias y Mercados internacionales, la vinculación con distintos agentes del sector y la formación en materia de internacionalización. Desde el año 2018, más de 20 delegaciones de bandas y solistas viajaron a ferias y mercados de Latinoamérica y Europa, participando de rondas de negocios, showcases, conferencias y capacitaciones".

    BIME INAMU
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    La insólita orden que recibió Paul McCartney de su discográfica: “Al principio me sentí insultado”
    Las 5 mejores canciones de Yeah Yeah Yeahs según Indie Hoy
    6 canciones que no tienen puente
    La canción de Queen que Freddie Mercury quería y los fans no: "Estoy indignado"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.