incubus

La banda liderada por Brandon Boyd anunció a través de su página de Facebook que ya tienen fecha para el anuncio de su próximo disco.

Recordemos que a finales de 2014 Incubus aprovecharon el cambio de sello discográfico para anunciar dos EPs. El primero, Trust Fall (Side A), salió a la luz en mayo de 2015 y presentaba cuatro temas diferentes, como “Absolution Calling” o “Make Out Party“. El segundo –Trust Fall (Side B)– jamás fue publicado. ¿Razón? El grupo consideró que el material surgido de las últimas sesiones de grabación daba para completar un LP, por lo que un EP se les quedaba un poco pequeño para lo que tenían entre manos. Este sería el material que incluiría el próximo álbum, anunciado ayer.

En una entrevista para Alternative Nation, Boyds aseguró:

“Antes de empezar la gira veraniega estadounidense compusimos material para el próximo disco. El plan pasaba por volver a casa e inmediatamente grabar ese material y publicarlo antes de vacaciones, pero volvimos y compusimos tanto que empezamos a ver cómo algunas ideas nuevas eclipsaban las anteriores. Eso nos hizo decidir que debíamos continuar componiendo, intentando crear lo mejor de lo mejor”.

Les estaremos informando sobre las novedades de este nuevo material.