|
16/04/2021

Indie Hoy es nominado a Mejor medio gráfico en los Premios Latin Plug 2021

La plataforma educativa y de entretenimiento arriba con sus Premios Latin Plug para reconocer el trabajo de diferentes medios, artistas y personalidades de Internet que se han destacado en su área. Conocé a los nominados.

Premios Latin Plug

Latin Plug es una plataforma educativa y de entretenimiento que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de personalidades emergentes y ser el nexo con los sitios, eventos y medios más emblemáticos del ámbito. Este 2021, la plataforma arriba con sus Premios Latin Plug para reconocer el trabajo de diferentes medios, artistas y personalidades de Internet que se han destacado en su área. Latin Plug cuenta con sedes en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina y con 40 nominados en total.

Indie Hoy ha sido nominada en la categoría Medio gráfico del año junto con Billboard Argentina, Prensario, Azeta! y CMTV. Algunas de las categorías presentes en estos premios son "Dj del año", "Influencer del año", "Actor- actriz del año", "Artista del año", entre otras. En esta última categoría, se destacan Lautaro López y L-Gante, nominados a Mejor Artista Musical del Año.

También desde Argentina cuentan con nominaciones Romina Malaspina, Sol Despeinada, Paulina Cocina y la pareja de Paulo Londra, Rocío Moreno. Desde otros países se conocen los nombres de otros nominados, entre ellos Nicky Jam, Carmen Villalobos, Brytiago y Jay Wheeler en Estados Unidos; Greeicy y Juan Pablo Urrego en Colombia; Arcangel y Pedro Capó en Puerto Rico; Chelsy Bautista y Chimbala en República Dominicana. 

Esta primera edición de la premiación contará con un evento virtual en el que se conocerán los ganadores y ganadoras que serán elegidos por el público. La votación se puede efectuar ingresando en este link. Las votaciones cierran el día 16 de abril y los ganadores se darán a conocer en el mencionado evento virtual el día 29 del corriente mes.

Ver más sobre: indie hoy