Categorías: Noticias
| Publicado
11/02/2020

Indie Hoy presenta la Comunidad Indie Hoy con beneficios exclusivos

Tenemos el enorme agrado de presentarte e invitarte a que te sumes a la flamante Comunidad Indie Hoy, un espacio en el que se ofrecen beneficios mensuales a cambio de tu apoyo económico al medio.

El nacimiento de la Comunidad se debe a que, al ser un medio independiente con el deseo de registrar la escena independiente de esta era de la mejor manera posible, necesitamos de tu apoyo para continuar difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Luego de doce años trabajando, buscamos mantener protegida nuestra independencia para continuar difundiendo la cultura joven y así amplificar las escenas culturales.

Es por eso que te invitamos a sumarte a la Comunidad para que nos ayudes a seguir mejorando a través de una de las varias suscripciones mensuales con las que contamos.

Como toda buena obra tiene su retribución, tu aporte será recompensado con distintos beneficios como descuentos en recitales, indumentaria, cine, sorteos exclusivos para socios, contenidos exclusivos y más.

Beneficios de febrero

Si te sumás a la Comunidad en febrero podrás acceder a:
- Beneficios en entradas para Festival Buena Vibra.
- Beneficios en espectáculos de Ciudad Cultural Konex.
- 2x1 para el show de Tennis System en Buenos Aires.
- Beneficios en las salas Cinépolis de todo el país.
- 20% off en la tienda online de Pastorius.

Es importante destacar que todos los beneficios son limitados y están sujetos a stock.

¿Cuánto sale y cómo me sumo?

Los valores de las suscripciones son de 150, 200 y 300 pesos, los cuales se debitarán automáticamente de tu tarjeta de crédito o débito mediante Mercado Pago. Sumate en indiehoy.com/comunidad o a continuación:

Suscripción Mensual en Argentina

$150 $200 $300

¿No vives en Argentina?

Puedes suscribirte con Paypal

En caso de no residir en el territorio de la República Argentina, podés suscribirte a través de PayPal; y si no contás con una tarjeta de crédito, pero tenés el deseo de sumarte, te invitamos a que nos escribas a comunidad@indiehoy.com para que te ayudemos.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad