El Festival Nuestro 2019 promete un gran encuentro de diversas disciplinas. Dentro de ellas, no solo se encuentra la música, sino también las artes visuales y la gastronomía. La cita será este sábado 18 de mayo desde las 12 horas en Tecnópolis (Av. Gral. Paz y Av. de los Constituyentes).

Indie Hoy ha sido invitado a participar activamente de esa diversidad creativa con una muestra de fotos. En el espacio asignado a nuestra exposición se podrán observar postales relacionadas con la escena independiente capturadas por miembros de nuestro staff: Agus Luna, Catalina Calvo Doval, Diego Moyano, Giuli Mastrangelo, Julieta Briola, Karina Dos Santos, Lucas Ignacio Mangi, Matías Casal, Melisa Restrepo, Mica Garate, Natalia Vidal, Pablo Mekler, Vi Carel y Vicky Mourelle.

A nivel musical, el festival contará con tres escenarios. Allí se presentarán artistas argentinos como Nathy Peluso y Juana Molina, e internacionales como Monsieur Periné y Francisca Valenzuela. Podés ver el mapa del predio a continuación y ubicar allí nuestra exposición. Cabe además aclarar que el evento no se suspende en caso de lluvia.