| Publicado
18/10/2020

Indios presenta el videoclip "No te quedes solo"

Un nuevo adelanto del próximo disco de la banda argentina.

Foto: Gentileza de prensa

Indios estrenó el video de “No te quedes solo” a modo de adelanto de su próximo álbum, el sucesor de Besos en la espalda (2019).

“No te quedes solo” despliega la sensualidad que caracteriza al grupo. La pieza audiovisual es el primer trabajo que reúne a Indios con el reconocido realizador audiovisual Orco Videos y fue grabado durante el mes de septiembre en Bubble Studios. En sus escenas vemos a Joaquín Vitola pasearse por la intimidad de una habitación surrealista e iluminada con unos veladores desparramados; una fantasía elegante que resplandece con la danza sugerente del vocalista.

El video pone en imágenes la sensibilidad de la poética de “No te quedes solo”: una oda a la superación de la oscuridad tan figurativa del presente a través de una lírica reconfortante que busca apaciguar los males con su carisma pop. “Aunque sepa que ese miedo paraliza y te deja en el confort de tu colchón, aunque sé que la mentira lo tapiza y saturas tus heridas con alcohol” canta Indios en la canción.

“No te quedes solo” y “Fobia” son las dos canciones que Indios publicó durante la cuarentena. Fueron grabadas bajo la producción de Nicolás Cotton y salieron a través del sello Pop Art Discos. Además, a principio de año sacaron el single “Todas las flores de enero” y en mayo estrenaron un documental sobre su gira por México.

Mirá el video de "No te quedes solo" a continuación y escuchá la canción en todas las plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.