A pesar de su aspecto ácido y duro, Ozzy Osbourne es una persona con un gran sentido del humor que sabe reírse incluso de sí mismo. Un claro ejemplo es la divertida anécdota que el músico contó en 2016 sobre el día que, sin querer, le envió un mensaje de texto a Robert Plant. Durante una entrevista en el programa de Conan O’Brien, Ozzy narró el suceso y fue delatado por su propio hijo Jack, quien lo estaba acompañando.
En dicha charla, Osbourne admitió su incapacidad para manejarse con los teléfonos móviles y dijo: “Lo intento, pero siempre termino enviando el mensaje equivocado a la persona equivocada. No puedo manejar un maldito reloj digital y mucho menos un teléfono”. A raíz de esta declaración, el músico recordó que en una ocasión accidentalmente le envió un mensaje de texto al exvocalista de Led Zeppelin diciendo “no puedo encontrar al gato”.
Según recordó Osbourne, Plant no solo llegó a leer el texto sino que además le respondió atónito: “¿No puedes encontrar al gato…?”. La situación desató risas entre los presentes y demostró una vez más el sentido del humor de Ozzy. Aunque el mensaje fue enviado por error, dejó una anécdota memorable para ambos y para sus fanáticos.
Podés ver ese fragmento de la entrevista a continuación.