Categorías: Noticias
| Publicado
02/05/2020

Integrantes de The Smiths, Suede, Roxy Music y Supergrass se unieron en este grupo

Revelaron las grabaciones de la vez que Chaz Chance & The Prophets se juntó a grabar.

Foto: Vimeo

El editor Johnny Daukes reveló a través de sus redes sociales imágenes en video de una sesión de grabación en la que participaron miembros de The Smiths, Suede, Roxy Music y Supergrass.

El encuentro de Chaz Chance & The Prophets (nombre con el que fue bautizado este supergrupo previamente desconocido) tuvo lugar en 2013 con el fin de grabar unos tracks para un drama televisivo en los Miloco Studios de Londres.

La banda estuvo compuesta por Phil Manzanera, el guitarrista de Roxy Music; Mat Osman, bajista de Suede; el baterista de The Smiths, Mike Joyce; Gaz Coombes, el cantante de Supergrass y el ya mencionado Daukes.

En los clips compartidos por el también músico y guionista se pueden ver fotos del quinteto mientras grababan las canciones “She’s a Queen”, “Solid Gold Intention”, “Ghost Of A Chance”, “So Far Away From Me” y “The Mirror Cracked”. Podés darle play a los temas a continuación.

She's a Queen - Chaz Chance and the Prophets from TrailerTrash on Vimeo.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.