Categorías: Noticias
| Publicado
02/10/2019

Introspección y psicodelia en el nuevo disco de Jimmy Club: "Bestiario"

Foto: Gentileza de prensa

A dos años de su debut Aviones de papel, la banda rosarina Jimmy Club estrenó por estos días su álbum sucesor: Bestiario ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Adelantado por el corte "El día después", Bestiario se compone por ocho canciones que continúan el camino iniciado años atrás: experimentación y psicodelia como bandera, fusionando con shoegaze, ritmos africanos, punk rock y pasajes electrónicos; la introspección y el baile conviven. Si de algo estamos seguros es que las camadas jóvenes abolieron para siempre los géneros. Fue producido por la misma banda, a la par de Diego Savioli (Groovin' Bohemia, ex Mostacho) y grabado en el estudio Madriguera Sur entre marzo y junio de este año. Es el octavo disco que edita el sello rosarino Remedio Casero Discos, escudería que promete el formato casete de este nuevo material. Escuchalo al final de esta nota.

Jimmy Club presentará las canciones de Bestiario el sábado 18 de octubre en Mono Club de Música (Santiago esq. Alvear, Rosario) a las 21h, junto a Los Cristales y Otros Colores. Evento en Facebook.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.