Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Invasión Sueca en Buenos Aires

    De Rodrigo Piedra08/09/2009

    El ciclo Nuevos Aires Folk siempre sigue en su línea de traernos a estas tierras lejanas lo último en materia de cantautores de ese género. Para su séptima edición (segunda en lo que va de este año) se decidió duplicar la apuesta y con una semana de diferencia, se abren las puertas para dos grupos suecos en dos fechas diferentes.

    La primera jornada, es el 13 de septiembre con la actuación de El Perro del Mar, un proyecto en solitario de Sarah Assbring, que comenzó en el 2004 y fue creciendo a lo largo del tiempo con la edición de su discos a través de un sello inglés y de varios otros EP's.
    El último disco se titula From The Valley To The Stars.

    La segunda fecha, es diez días después, el 23 de septiembre con la presentación de Loney, Dear, un multi-instrumentista que graba en su casa de Estocolmo o en el ático de la casa de sus padres, pero siempre con una alta dedicación, bordeando ya lo maniático. Discretamente construye sus canciones usando un modesto estudio de grabación completamente casero, y bajo esta manera de trabajar, ha lanzado por cuenta propia cuatro discos en los últimos tres años, que han sido vendidos en gran cantidad, y en mayor parte incluso vendido por el mismo. Capa sobre capa, y con una instrumentación compleja, a veces se hace difícil presentarse en vivo. Es por eso, que para estas instancias, el proyecto se transforma en una banda de 5 miembros. Su último disco se titula Loney, Noir y sigue en su línea efervescente, resginado, melancólico, jovial y confesional. Clic para descargar

    Ambas fechas se llevarán a cabo en La Trastienda, y las entradas están a la venta por el sistema Ticketek.

    el perro del mar indie folk indie suecia loney dear nuevos aires folk
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Patrick Stewart / Lionel Messi
    La historia del encuentro entre Lionel Messi y Patrick Stewart que se volvió viral tras la muerte del actor
    Lewis OfMan.
    Las 5 mejores canciones de Lewis OfMan según Indie Hoy
    Dave Grohl / Taylor Hawkins
    Dave Grohl admitió que le “robó” a Taylor Hawkins a Alanis Morissette
    Taichu / Lit Killah
    Taichu apuntó contra Lit Killah por el parecido entre la portada de su disco y “POV”
    Dillom en Festival Bandera
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Brian Jones / Charlie Watts
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Nike lanza una colección inspirada en el universo de Batman
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network

    Lo último

    Colisión: De qué trata el nuevo thriller español de Netflix
    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en noviembre
    La banda que Dave Grohl considera "la mejor del mundo" cuando sube al escenario
    Las 5 mejores películas de Patrick Stewart según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.