Categorías: Noticias
| Publicado
18/08/2017

Iorio se junta con el partido neonazi Bandera Vecinal

En el día de hoy empezaron a circular imágenes del ex-Almafuerte Ricardo Iorio abrazado con el referente máximo del partido neonazi Bandera Vecinal, Alejandro Biondini.

Las imágenes las dieron a conocer desde el mismo partido y aseguraron que el encuentro duró varias horas y ambos “coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural” del país.

El comunicado sigue:

"El jueves 17 de agosto por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad de Luján el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas, durante la cual ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país. Biondini le agradeció a Iorio su hospitalidad y lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural, especialmente como un ejemplo y arquetipo para las nuevas generaciones. Compartimos algunas fotos de esta memorable reunión".

Esta no es la primera vez que Iorio manifiesta su simpatía con la ideología de ultra derecha y antisemita. En la revista Rolling Stone en los '90 había declarado:

"Es bueno que haya diversidad religiosa. Eso sí: si vos no sos judío, no me vengas a cantar el Hava nagila en la fiesta judía. Y si vos sos judío no me vengas a cantar el Himno, la concha de tu madre. ¿Me entendés? Cada lechón en su teta es el modo de mamar”, en referencia a Alejandro Lerner.

Alto mal ahi, Ricardito.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad