Categorías: Noticias
| Publicado
18/05/2020

Iron Maiden: El comunicado de Bruce Dickinson por la muerte de su exesposa

Paddy Bowden fue encontrada sin vida esta mañana.

Esta mañana murió Paddy Bowden, exesposa del frontman de Iron Maiden Bruce Dickinson. Su cuerpo fue encontrado en la casa que la pareja tenía en Chiswick, West London.

En un comunicado publicado por The Independent, el músico dijo:

"Esta es una tragedia terrible que parece ser un accidente trágico. Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia, y yo, estamos devastados. Por respeto a Paddy no haremos más comentarios en estos días tan difíciles y dolorosos para nuestras familias."

Foto: Gentileza de prensa

Según reporta NME, el servicio de ambulancias de Londres confirmó que recibió un llamado a las 9:42, alertando de alguien que "no se sentía bien". Enviaron dos ambulancias: una de ellas llegó a los dos minutos, pero ya había fallecido.

Dickinson y Bowden se separaron en 2019 después de 29 años de matrimonio, periodo durante el cual tuvieron tres hijos.

Por otro lado, Iron Maiden canceló semanas atrás su gira debido a la pandemia de coronavirus y declaró que no harán nuevos shows hasta por lo menos junio de 2021. Dickinson presenta su show unipersonal en Buenos Aires el martes 25 de agosto; y al momento de publicación de esta nota las entradas seguían a la venta.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.