Noticias
24/01/2023

Ísadóra, la hija de Björk, estrena su primera canción: "bergmál"

El tema forma parte del nuevo álbum recopilatorio del colectivo artístico Post-Dreifing llamado DRULLUMALL 4.

Es normal que los hijos de artistas consagrados quieran seguir el mismo camino que sus padres. De hecho, es algo que pasó a lo largo de la historia de la música. Algunos ejemplos son Sean Lennon, Nancy Sinatra, Jakob Dylan, Albert Hammond Jr. y Miley Cyrus. Ahora, quien se suma a esta lista es la hija de Björk, Ísadóra, quien acaba de lanzar su primera canción llamada "bergmál".

El tema forma parte del nuevo álbum recopilatorio del colectivo artístico Post-Dreifing llamado DRULLUMALL 4. Sobre este LP, el grupo escribió: "¡¡Queridos amigos, DRULLUMALL 4 ya está fuera! 14 maravillosas canciones de diferentes rincones de la escena han salido finalmente a la superficie. Es una mezcla emocionante de artistas, algunos de ellos pueden ir más duro que nunca en esta compilación, y para otros marca su primer lanzamiento".

Esta no es la primera experiencia de Ísadóra como compositora, ya que coescribió y colaboró en la canción "Her Mother's House", perteneciente al último disco de su madre, Fossora. Conocida como Doa, la hija de Björk y Matthew Barney también es cineasta, de hecho debutó en la pantalla grande junto a su madre en la película del director Robert Eggers, The Northman.

Podés escuchar "bergmál" de Ísadóra a continuación.

En noticias relacionadas, Björk acaba de lanzar un nuevo remix de su canción "Ovule" junto a la rapera Shygirl y el productor Sega Bodega. "Ha sido tan enriquecedor compartir música con shy y sega… ¡¡¡Tan honrada de estar en sus manos!!!", escribió la artista en su cuenta de Instagram sobre la reciente colaboración. En el mismo texto, la cantante anunció que podría volver a trabajar con el dúo en un futuro cercano.


Ver más sobre: Björk