Categorías: Noticias
| Publicado
30/05/2019

J. K. Rowling anuncia cuatro nuevos libros de Harry Potter

Foto: Pottermore

El mundo de Harry Potter tendrá nuevas historias, ya que J. K. Rowling lanzará cuatro nuevos libros que continúan la saga del famoso mago.

Se trata de cuatro libros cortos que serán editados en formato eBook y profundizarán en el mundo mágico que conocimos a través de Harry Potter. La última entrega de la saga que conquistó a millones fue editada en 2007 y se tituló Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

Este 27 de junio ya estarán disponibles las dos primeras entregas: Harry Potter: A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts (Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras) y Harry Potter: A Journey Through Potions and Herbology (Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología).

Más adelante se lanzarán Harry Potter: A Journey Through Divination and Astronomy (Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía) y Harry Potter: A Journey Through Care of Magical Creatures (Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas).

Desde el sitio Pottermore anuncian:

"Prepárese para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia Muggle o el mundo mágico creado por J. K. Rowling) con esta nueva serie de cortos de libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: Una historia de la magia."

Estos libros son una adaptación de el audiolibro Harry Potter: Una historia de la magia y vendrán acompañados de ilustraciones a cargo del artista Rohan Daniel Eason.

Estos cuatro eBooks rastrearán los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, así es que contendrán manuscritos, bocetos y notas ya vistos en Harry Potter: Una historia de la magia.