Foto: Twitter de @cjzero

El fanatismo de Jack White por el béisbol no es un secreto. De hecho, el año pasado comentamos que este rockero pasó a formar parte del salón de la fama de ese deporte.

Ahora el oriundo de Detroit vuelve a ser noticia porque asistió a un partido de los los Milwaukee Brewers contra los Washington Nationals el sábado pasado.

Lo curioso del hecho es que el músico llegó al estadio al comienzo del juego pero luego se fue al auditorio The Anthem, recinto cercano donde tocó junto a The Raconteurs, una de sus bandas. Fue tanto el interés (y la rapidez) de White que regresó justo a tiempo para ver el final del partido, descrito por muchos especialistas como uno de los más infartantes de estos años.

Su proeza fue reportada por un programa televisivo que transmitía tal encuentro deportivo y luego se viralizó en Twitter. Por suerte, la historia tuvo un final feliz para Jack y los Milwaukee, que superaron a los Washington National 15-14 en la catorceava entrada. Queda claro entonces que la música y el béisbol son las dos verdaderas pasiones de White.

Cabe recordar que The Raconteurs tocará dentro de poco en Argentina.