|
23/03/2022

Jack White irrumpe en un show de Beck para versionar a Chumbawamba

El líder de The White Stripes sorprendió a la audiencia el pasado lunes por la noche cuando subió al escenario a cantar junto al rubio. Mirá el video acá.

Quienes fueron a ver a Beck a su reciente concierto en Nashville se llevaron una gran sorpresa cuando Jack White se sumó al show. El líder de The White Stripes sorprendió a la audiencia el pasado lunes por la noche cuando subió al escenario a cantar junto al californiano. Concretamente, el artista irrumpió para versionar “Tubthumping” de Chumbawamba ante la mirada atónita de los presentes.

El momento fue compartido por la cuenta de Instagram de Third Man Records, el sello presidido por Jack. Allí se ve cómo el rockero se presentó en la tarima de The Basement East para reemplazar a Hansen mientras decía con un impostado acento sureño: “Me gustaría hacer una de mis canciones favoritas de Beck de la década de 1990 que escribí”.

Fue entonces cuando White arrancó a interpretar una mezcla al estilo country de “Tubthumping” y “I’m Gonna Be (500 Miles)” de The Proclaimers. Rápidamente, el propio Beck apareció para ponerle fin a la broma de su colega y decirle a modo de reclamo amistoso: “¿Qué estás haciendo, Jack?. Me pediste un cortaúñas. Salí a mi auto a buscarlo. Y ahora regreso, y estás tocando en mi show”.

Sin dudas, se trató de un intercambio más que divertido entre estos dos íconos del rock alternativo de décadas recientes. Hace poco, reportamos que White le atribuye a Led Zeppelin la “nota de guitarra más grandiosa del mundo”, mientras que es sabido que Beck abrirá para los Red Hot Chili Peppers en los próximos meses.


Ver más sobre: BeckJack White