Noticias
|
03/08/2021

Jack White presenta su nuevo proyecto de fotografía, mueblería e interiorismo

El músico ha abierto la página web Jack White Art & Design mostrando una nueva faceta de su arte. Conocé más en esta nota.

Jack White ha demostrado ser un artista multifacético. En su carrera musical ha desarrollado diferentes sonidos y propuestas moviéndose dentro del rock como pez en el agua, tanto con proyectos solistas como junto a The White Stripes, The Dead Weather y The Raconteurs.

White, excelso guitarrista, es responsable de varios hits y ha colaborado con grandes y diversos artistas, desde Beyoncé hasta Jim Jarmusch con quien también dio uno de sus pasos por el cine. Así es que el arte se presenta natural y por eso puede desplazarse por diferentes disciplinas.

Ahora, el músico ha abierto la página web Jack White Art & Design en la que comparte sus trabajos de fotografía, mueblería, interiorismo y más, mostrando una nueva faceta de su arte y abriendo el campo de juego cada vez más.

En lo que respecta a interiores, el músico ha intervenido su compañía disquera, así como el local de la misma y hasta un club de bowling. En cuanto a la mueblería, se puede ver una galería de trabajos con sillas y sillones en colores chillones y con una estética vintage y alternativa.

White llega incluso a la producción de cine y en esa sección de la web se pueden ver algunos de sus trabajos a través de la productora Third Man Films. También incluye un apartado para la fotografía en el que exhibe algunos formatos analógicos y otros digitales de su propia autoría.

Desde Instagram, el compositor de "Seven Nation Army" también comparte parte de este trabajo y "Belleza desde la construcción, construcción desde el propósito" es el lema con el que recibe a sus seguidores, ya que desde cada pieza y disciplina de diseño y arte visual que desarrolla busca un concepto ligado a la ruptura y la vanguardia.

Ver más sobre: Jack White