Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Jack White prohibe el uso de celulares en sus shows

    De Maximiliano Rivarola24/01/2018
    Foto: Facebook de Jack White
    + Seguir a Indie Hoy en

    Adele, Savages, Björk, LCD Soundsystem, Yeah Yeah Yeahs, Slipknot, Prince, Andrés Calamaro, Bruno Mars, Peter Frampton y She and Him son sólo algunos de los artistas que en algún concierto, de una manera u otra, han manifestado su descontento ante la gente que graba sus shows.

    Esa misma mentalidad es compartida por Jack White, quien tomó medidas al respecto: prohibir lo celulares en sus próximas presentaciones.

    El músico estrenará su tercer álbum solista, Boarding House Reach, el próximo 23 de marzo y comenzará una gira por Estados Unidos el 19 de abril en el Little Caesars Arena de su ciudad natal, Detroit. Pero lo curioso de esto es que en Ticketmaster (la compañía que vende las entradas para el tour), a la hora de comprar los tickets, figura un comunicado que anuncia la prohibición de celulares y otros gadgets:

    “Este es un show LIBRE DE TELÉFONOS. No se permiten fotos, videos o dispositivos de grabación de audio. Creemos que disfrutarás mirando por encima de tus dispositivos por un momento y experimentando la música y nuestro amor compartido por ella EN PERSONA. Al llegar al recinto, todos los teléfonos y otros artilugios de captura de fotos o video se guardarán en una funda de Yondr que se desbloqueará al final del espectáculo. Vos te quedás con tu teléfono protegido con la funda durante el espectáculo y, de ser necesario, podés desbloquear tu teléfono en cualquier momento en una Zona Yondr Phone localizada ubicada en el lobby y alrededores”.

    Refiriéndose a los que gustan de compartir instantáneas y videos en internet, el comunicado expresa:

    “Para aquellos que buscan hacer algunas publicaciones en redes sociales, permitinos ayudarte con eso. Nuestro fotógrafo oficial de gira publicará fotos y videos después del show en jackwhiteiii.com y la nueva cuenta de Jack White Live en Instagram, @officialjackwhitelive. Reposteá nuestras fotos y videos tanto como desees y disfrutá de una experiencia 100% humana y libre de teléfonos”.

    Bien o mal, la medida no sorprende mucho a los fans de White, un conocido militante en contra de los celulares que, en una entrevista de 2014 con Conan O’Brien, ya había manifestado sus deseos de que la gente guarde sus dispositivos para disfrutar del show.

    En otras noticias, este viernes White publicará un nuevo sencillo, "Corporation".

    Jack White Música de Estados Unidos
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Nike / One Piece
    Nike anuncia una colaboración con One Piece
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    Trent Reznor / Merch de NIN
    Nine Inch Nails celebra los 30 años de Quake con una colección especial
    Green Day
    Green Day lanzó un canal de YouTube con contenido las 24 horas
    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza
    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza
    Cinemark lanza una colección inspirada en Harry Potter
    Fito Páez cantando
    Netflix presenta el tráiler oficial de Fito Páez: El mundo cabe en una canción
    Dillom con una bandera que dice "la patria no se vende"
    Los músicos argentinos se pronunciaron sobre la Ley de Tierras: "La patria no se vende"

    Lo último

    El guitarrista que dejó sin palabras a Jimmy Page: "Era el mejor que iba a ver"
    El director que hizo estallar a George Clooney: "Fue la peor experiencia de mi vida"
    Los 10 mejores discos de 1970 según la crítica
    El icónico guitarrista que no impresionó a Robert Fripp: "Bastante banal y tedioso"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.