Categorías: Noticias
| Publicado
18/08/2020

Jack White subasta instrumentos y memorabilia de los White Stripes

Atención coleccionistas.

Foto: Gentileza de prensa

Los coleccionistas más acérrimos de Jack White tienen buenas noticias: junto a su sello Third Man Records, el músico anunció una subasta online de guitarras, amplificadores, ítems personales, equipo de stage y otra memorabilia de su carrera.

Algunos de los ítems que formarán parte de la subasta son el platillo de Meg White, guitarras de Jack y la emblemática batería que aparece en el video "Hardest Button to Button" de los White Stripes. Todos los productos estarán acompañados por un certificado de autenticidad. Mirá la lista completa en este enlace.

Según detalla un comunicado, el sello "aprovechó la oportunidad del distanciamiento social para registrar el archivo y clósets escondidos de sus oficinas centrales y sacó lo mejor de sus equipos menos usados, muebles y más, que esperan tener una nueva vida en sus próximos hogares".

La subasta se realizará a través de Online Nashville Auctions y los interesados podrán ofertar entre el miércoles 26 y domingo 30 de agosto. Una parte de las ganancias de destinarán al John Peel Centre, Gideon's Army y el Detroit Phoenix Center.