A pocos días de terminar el tramo norteamericano de su última gira y de cara a su show en el Download Festival inglés el 16 de junio, Slayer anunció una colaboración con Jägermeister para celebrar las casi cuatro décadas de actividad de una de las bandas por excelencia dentro del thrash metal.

La botella de 1.75 litros inspirada en el grupo de Huntington Park, California, porta ilustraciones de Slayer hechas a medida, se presenta en una caja grabada y está limitada a solo 500 unidades, las cuales están disponibles a través de la tienda en línea de la marca alemana.

El guitarrista de la agrupación, Kerry King, dijo:

«Hemos tenido algunos buenos momentos con Jägermeister a través de los años. Nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble.”

«Me siento honrado de que nuestros amigos en Jägermeister nos tengan en tan alta estima. ¡No puedo esperar a tener en mis manos una!», agregó el músico.

Por su parte, Tom Carson, el gerente de música de Jägermeister en el Reino Unido, confesó: «Hemos disfrutado de una larga amistad con Slayer, son leyendas que la rompieron en el negocio por casi 40 años. Lanzar una botella de edición especial de Slayer es nuestra manera de celebrar su legado.”