Categorías: Noticias
| Publicado 2 semanas

Jared Leto se enteró hoy del Coronavirus

El líder de 30 Seconds to Mars estaba en un retiro de meditación.

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Gage Skidmore

En un mundo tan comunicado como el de hoy en día, es prácticamente imposible no enterarse de sucesos globales como lo que está ocurriendo con el COVID-19. A menos que seas Jared Leto.

En una seguidilla de tweets publicados esta mañana, el ganador del Oscar contó que regresó de retiro de meditación en el desierto y que no tenía "idea" sobre la reciente pandemia del Coronavirus debido a la falta de teléfonos y comunicación.

"Wow, hace doce días que empecé una meditación en silencio en el desierto", relató el cantante de 30 Seconds to Mars en la red social del pajarito. "Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos ni idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones."

"Salimos ayer a un mundo completamente distinto. Uno que ha sido transformado para siempre. Es para que explote la cabeza, cuanto menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo, y poniéndome al día con lo que está sucediendo", continuó.

Finalmente, Leto expresó sus deseos para sus seguidores y les pidió quedarse en sus hogares: “Espero que vos y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Permanecé adentro. Mantenete a salvo.”

En esta nota: coronavirusJared Leto