| Publicado
03/03/2020

Jarvis Cocker anuncia nuevo disco y este es el primer adelanto

El ex Pulp publicará su nuevo álbum en mayo

Foto: Livepict, Wikipedia

JARV IS..., la nueva banda de Jarvis Cocker, el fundador, líder, letrista y único miembro consistente de la banda Pulp, anunció el lanzamiento de su disco debut.

En el programa de la BBC Radio 6 conducido por Steve Lamacq, el músico inglés compartió que el álbum llevará por título Beyond the Pale y presentó "House Music All Night Long", el segundo single de la placa después de “Must I Evolve?” de 2019.

Además, el flamante sencillo ya cuenta con su propio y colorido video oficial cuya descripción reza: “Realizamos esto por primera vez en el festival All Points East en Victoria Park en mayo de 2019. La reacción de la gente fue tan positiva que me inspiró para hacer mi primer pogo de crowd-surfing (que disfruté tanto que lo repetí un par de veces desde entonces). Tocamos la canción durante todo el verano y finalmente la grabamos después de nuestra presentación final del año en el festival End of the Road el 4 de septiembre."

Beyond the Pale, el primer registro original del líder de Pulp desde 2009, saldrá a la venta el 1 de mayo a través del sello Rough Trade Records. Podés escuchar el segundo adelanto a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.