Noticias
|
24/09/2021

Wes Anderson dirige el nuevo video de Jarvis Cocker: "Aline"

Se trata de un clip animado en el cual una versión caricaturizada de Jarvis recorre muchos lugares parisinos mientras canta y baila al son de este hit de Christophe.

Hace unos días, Jarvis Cocker y Wes Anderson anunciaron que colaborarían en un álbum relacionado con la película The French Dispatch. Por entonces, se publicó la canción "Aline" a manera de adelanto de ese disco de covers de músicos franceses. Pues bien, hace unas horas se estrenó el video oficial para este single dirigido por el propio cineasta texano.

Se trata de un clip animado en el cual una versión caricaturizada de Jarvis recorre muchos lugares parisinos mientras canta y baila al son de este hit de Christophe. A su vez, en sus escenas blanco y negro se muestran de un modo bastante sutil los nombres de los actores que participan del esperado film y sus respectivos roles en la historia. El encargado de ilustrar esta pieza audiovisual fue el artista catalán Javi Aznarez.

Este nuevo álbum del líder de Pulp contendrá 12 canciones de artistas tan míticos de la escena francesa como Dalida, Marie LaFôret, Brigitte Fontaine, Françoise Hardy y Serge Gainsbourg. A través de un comunicado oficial, el nacido en Sheffield comentó que escogió las canciones que integrarían el disco teniendo en cuenta los temas que más sonaban en la radio en la época en la que está ambientado este largometraje de Anderson.

En cuanto a The French Dispatch, su estreno está pactado para el próximo 22 de octubre. Hasta ahora, el film ha cosechado muy buenas críticas luego de su paso por el Festival de Cannes durante el pasado mes de julio. Podés disfrutar del entretenido video más arriba.

Ver más sobre: Jarvis CockerWes Anderson