Categorías: Noticias
| Publicado
24/09/2015

Javiera Mena, Astro y Porter con nominaciones a los Grammy Latino

Se reveló la lista de nominados para los próximo Grammy Latino, galardón que reconoce lo ¿mejor? de la industria musical de la región y que se entregan el próximo 19 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas. Los artistas más nominados son nombres como Diego Torres, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra pero en las categorías a Música alternativa siempre nos llevamos alguna que otra sorpresa.

Este año, en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa compiten los mexicanos Porter con su más reciente producción, Moctezuma (2014, Independiente) y que recomendamos por estos lados. Comparten la nominación con Bomba Estéreo por Amanecer, Centavrvs y Sombras de Oro, Natalia Lafourcade y Hasta La Raíz, y con Los Auténticos Decadentes por Y La Banda Sigue.

Por otro lado, en la categoría de Mejor Canción Alternativa se destacan las nominaciones a "Caribbean" de Astro, "Otra Era" de Javiera Mena (quien recientemente también fue nominada en los MTV Europa a Mejor Artista MTV Latinoamérica Central) y "Allí Estás" de Famasloop, compartiendo terna con "Hasta La Raíz" de Natalia Lafourcade y "No Llora" de El Cuarteto De Nos.

No hace falta recordarlas, pero por si acaso:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad