Jennifer Aniston habló de Matthew Perry y dejó fuertes revelaciones. En diálogo con Vanity Fair, la actriz de Friends se refirió a su compañero de elenco, fallecido el 28 de octubre del 2023, y confesó que tanto ella como el resto del cast lo venían duelando tiempo antes, pues lo vieron luchar sin éxito con su adicción.

Perry, mundialmente conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, fue encontrado inconsciente en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles el 28 de octubre de 2023. El actor tenía 54 años y su muerte se atribuyó a los efectos de la ketamina. De hecho, el médico Salvador Plasencia se declaró recientemente culpable de cuatro cargos de distribución de ketamina al actor.

Sobre las luchas de Perry, Aniston confesó: “Hicimos todo lo que pudimos. Pero sentíamos que habíamos estado haciendo el duelo tiempo antes, porque su lucha contra esa enfermedad fue muy dura para él. Por más difícil que haya sido para todos nosotros y para los fans, hay una parte de mí que piensa que esto es lo mejor. Me alegra que se haya liberado de ese dolor”.

Matthew Perry en una foto promocional de Friends
Matthew Perry en una foto promocional de Friends - Foto: NBC

Así despidió el elenco a Matthew Perry

Al momento de su muerte, Courteney CoxJennifer AnistonLisa KudrowMatt LeBlanc y David Schwimmer despidieron así a su amigo:

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”.

Por su parte, los creadores de la serie Marta Kauffman y David Crane también emitieron un mensaje junto a Kevin Bright -productor ejecutivo-, lamentando la pérdida de Perry: "Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew. Siempre apreciaremos la alegría, la luz, la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también en la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado. Este es verdaderamente el episodio en el que nos rompen el corazón”.

Compartir
Exit mobile version