|
28/04/2021

Jessie Ware estrena "Please", su invitación a seguir bailando

La canción forma parte de la edición deluxe de What’s your Pleasure? que sale en junio y cuenta con más inéditas.

Foto: Facebook de Jessie Ware

Después de sacar uno de los grandes discos del 2020, Jessie Ware está de regreso con el single "Please". Se trata de una de las canciones inéditas a incluirse en la reedición de What’s Your Pleasure? que sale el 11 de junio.

A través de un comunicado, la artista inglesa dijo: "¡Tuve tan increíble respuesta al disco What’s Your Pleasure? que no quería que se prendieran las luces y la fiesta termine! 'Please' está llena de optimismo y lista para ser reproducida en algún lugar donde podamos estar juntos y coquetear, bailar, tocar y besar. Una excusa hermosa para no dejar que la fiesta termine".

What’s Your Pleasure? The Platinum Pleasure Edition tendrá un total de 6 nuevas canciones, una de ellas junto a Kindness.

Con su cuarto disco de estudio, Ware fue una de las protagonistas indiscutidas de la fiebre disco del 2020: junto a artistas como Dua Lipa, Doja Cat y Tame Impala revivieron el género. El material le valió la nominación a dos BRIT Awards -Álbum del año y Mejor artista femenina solista-, cuyos ganadores serán revelados en la gala del 11 de mayo en el O2 Arena de Londres.

En febrero, la cantante reveló que se encontraba trabajando junto a Kylie Minogue: "Está sucediendo. Quizás no habríamos pensado en trabajar juntas si no hubiésemos hecho discos similares". La diva australiana estuvo de invitada en un episodio de Tabble Manners, el podcast de Ware, el año pasado.

Ver más sobre: Jessie Ware