Noticias
|
17/04/2022

Jim Carrey recuerda el inesperado encuentro con Pantera en un hotel

En una reciente entrevista promocionando la película Sonic, el actor relató su fortuito encuentro con la legendaria banda de metal en un hotel de San Diego.

Aparte de ser un gran humorista, Jim Carrey es bien conocido por contar anécdotas desopilantes e increíbles, como las que derivan de la preparación de los diferentes personajes que interpretó a lo largo de su carrera. Ahora, y lejos de tener que ver con la actuación, Carrey contó la vez que conoció a una de las bandas de metal más míticas de la historia: Pantera.

En una de las tantas ruedas de prensa que el actor está haciendo por su papel en la nueva película de Sonic, producción basada en el clásico videojuego de la franquicia Sega, a Jim se le preguntó sobre un fragmento de la película en especial donde aparecen unos segundos de “Walk”, la icónica canción del grupo de Phil Anselmo y compañía.

A raíz de esa pregunta, Carrey aprovechó para contar la vez que tuvo la suerte de conocer al grupo de una forma inesperada. “La primera vez que escuché a Pantera fue cuando me encontraba manejando con mi manager camino a San Diego para hacer un show en un teatro. De fondo pusimos Pantera… nunca había sentido algo de ese nivel de potencia que me estimulara tanto, fue tanta la estimulación que me puse a reír sin parar durante toda la canción”, relató el actor sobre su primer acercamiento a la banda de metal.

Para finalizar la anécdota, el protagonista de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos relató cómo se dio el encuentro con Pantera por mera casualidad. “Cuando llegamos a la ciudad fuimos a registrarnos en un hotel que teníamos reservado y resulta que el grupo de chicos que estaba detrás mío para hacer el check-in también eran los miembros de Pantera“.

Sin poder creerlo, el entrevistador le preguntó a Carrey: “Esperá… ¿se encontraba ahí Dimebag Darrell, el guitarrista?”, a lo que Jim respondió: “Sí, nos míranos con mi manager y dijimos ‘¡Esto tiene que ser una broma!'”. Sin dudas, una coincidencia y anécdota de las que solo le pueden pasar a Jim Carrey.


Ver más sobre: Jim CarreyPantera