Categorías: Noticias
| Publicado
23/11/2018

Jimmy Fallon lleva a Bob Dylan al circo para este sketch

Bob Dylan volvió a aparecer en la TV estadounidense. Aunque no fue por motivos musicales, el músico protagonizó un sketch con Jimmy Fallon para promocionar Heaven's Door, su propio whiskey.

El segmento fue emitido en el episodio de anoche de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En el clip de dos minutos y medio que podés ver al final de este texto, el célebre conductor y el ganador del Nobel van a una presentación bastante exclusiva del Big Apple Circus. Ellos son los únicos asistentes, y Dylan lleva una botella de whiskey. Sirve y lo toman mientras ven el espectáculo. Sin embargo, Fallon está tan maravillado con los circenses que no se da cuenta que en un momento su invitado desaparece. Miralo completo más abajo.

Cuando lanzó la bebida, Dylan contó lo siguiente en una entrevista con el New York Times:

"Queríamos crear una colección de whiskeys estadounidenses que, a su manera, cuenten una historia. He viajado por décadas y pude probar algunas de las mejores bebidas espirituosas que el mundo del whiskey tiene para ofrecer. Y este es un gran whiskey".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Bob DylanJimmy Fallon