Noticias
|
13/04/2022

Jimmy Page revela que está trabajando en “múltiples proyectos”

Si bien el guitarrista británico no especificó de qué se tratan esas creaciones, sí dejó en claro que es algo bastante importante para él en esta etapa de su carrera. Mirá lo que dijo.

Jimmy Page sorprendió a sus fans con la feliz noticia de que se encuentra trabajando en “múltiples proyectos”. La revelación ocurrió durante una reciente entrevista con la revista Classic Rock (vía NME). Si bien el guitarrista británico no especificó de qué se tratan esas creaciones, sí dejó en claro que es algo bastante importante para él en esta etapa de su carrera.

“Hay varias cuestiones en las que estoy trabajando. No es solo una cosa, son varias, y no quiero ni siquiera dar una pista, porque si lo haces… si das un fragmento de sonido de una oración, y luego, si no se materializa, es como: ‘¿Por qué no hiciste un disco en solitario?’ Así que no quiero decir qué es lo que tengo planeado, porque no quiero darle al público la oportunidad de malinterpretarlo”, contó.

Jimmy Page – Foto: Jim Summaria

Al hablar sobre su próximo disco, el artista de 78 años mantuvo cierto hermetismo al contestar: “En verdad no puedo dejar constancia de lo que traerá ese material. Lo dejo a tu imaginación. La cosa es que hay tantas maneras en las que podría presentarme ahora mismo. De hecho, no ahora mismo. Voy a reformular la frase: dentro de un espacio de tiempo”.

Algo que sí confirmó Jimmy es que no aparecerá en el nuevo álbum de Ozzy Osbourne, pues reconoció que rechazó la oferta de colaborar en la continuación de Ordinary Man, el disco que el líder de Black Sabbath estrenó en 2020. Hace poco reportamos cuál es el mejor disco de Led Zeppelin según Page. De igual manera, el nacido en Heston causó cierta polémica tiempo atrás al confesar que fue un error contratar a Phil Collins como baterista de su legendaria banda en 1985.


Ver más sobre: Jimmy PageLed Zeppelin