|
21/01/2021

Joe Biden: Músicos reaccionan a la inauguración de su mandato

El nuevo presidente de Estados Unidos asumió el miércoles 20 de enero.

Flea (Foto: Facebook) / Joe Biden (Foto: Gage Skidmore) / Mariah Carey (Foto: Facebook)

El inicio de la presidencia de Joe Biden llamó la atención del mundo entero y las personalidades del mundo de la música no fueron la excepción.

Como era de esperar en los tiempos que corren, muchos artistas optaron por expresar sus sentimientos en un día tan especial para Estados Unidos y decidimos recopilar algunas de sus reacciones, las cuales te compartimos a continuación.

Duff McKagan: “¡Felicitaciones a Joe Biden y [a la vicepresidenta, Kamala] Harris!”.

Mariah Carey: “‘El llanto puede durar una noche, pero el gozo llega por la mañana’ Salmos 30:5. Lágrimas de alegría y oraciones por nuestra nación y el mundo entero #BidenHarrisInauguration”.

Common: “#InaugurationDay: las mujeres negras nos llevaron a este momento. No estaríamos celebrando hoy sin las mujeres negras”.

Tommy Lee: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡El exorcismo presidencial ha comenzado!!!!!!!!!”.

Dee Snider: “Me encantó el discurso del presidente Biden, pero debería haber terminado diciendo: ‘¡Ahora, manos a la obra!’”.

Barbra Streisand: “Hoy celebramos la visión y el espíritu de este magnífico documento (la Constitución de Estados Unidos)”.

Lin-Manuel Miranda: “¡Es la hora! #Inauguración2021”.

Portugal. The Man: “Nuestra hija simplemente miró hacia arriba y dijo: ‘Entonces tenemos un nuevo presidente, ¿eh? Joe Barton, ¿eh?’ y volvió a jugar con arena magnética”.

Julian Lennon: “Hoy parece [un día] más brillante de muchas maneras… Agradecido”.

Sara Bareilles: “Estoy hiperventilada de alegría #JOY #BidenHarrisInauguration”.

U2: “Bono: ‘Como irlandés, siempre he creído que Estados Unidos no es solo un país, es una idea, una en la que todo el mundo tiene interés. La Señorita Libertad ha sido magullada y maltratada estos últimos cuatro años’ #InaugurationDay # Inauguration2021”.

Flea: “¿Alguien sabe si a Biden le gusta el arte?”.

Demi Lovato: “Presidente @JoeBiden y Madame Vicepresidente @KamalaHarris. Es nuestro momento de unirnos, sanar y ponernos a trabajar”.

Ver más sobre: FleaJoe BidenMariah Carey