Joe Perry fue invitado a compartir escenario en un show de Billy Joel en el Madison Square Garden en Nueva York, el pasado fin de semana.

El guitarrista de Aerosmith tocó de invitado en la canción “Walk This Way”, pero cuando regresó al camarín se descompuso y se desvaneció. Según las personas que estaban en el momento, el músico lucía muy mal, razón por la que inmediatamente acudieron los paramédicos. Perry no podía respirar, por lo cual los paramédicos tuvieron que utilizar un tubo traqueal para que recupere el aliento, para luego llevarlo al hospital.

El representante de Perry relató:

“Luego de una presentación como invitado en el show de anoche de Billy Joel en el Madison Square Garden, Joe Perry experimentó problemas para respirar y fue tratado en el backstage por paramédicos que le dieron oxígeno al guitarrista y usaron un tubo traqueal para limpiar sus vías aéreas antes de llevarlo al hospital”.

Y continuó:

“Esta mañana, Perry permanece en el hospital donde está consciente y de buen ánimo. El guitarrista de Aerosmith no podrá presentarse hoy en el Rock And Roll Fantasy Camp en Florida y se disculpa con los asistentes. Se espera que Perry regrese a las giras a fines de este mes”.