Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    John Digweed en Córdoba: Un mega evento que se disfrutó de la mano de Miller Genuine Draft

    De la mano de "Miller Music Refresh", la marca internacional de cerveza estuvo presente en el show de John Digweed en Córdoba junto a la productora Dahaus.
    De Josefina Chalde24/01/2025
    Miller le aportó fescura e intensidad al show de John Digweed en Córdoba
    + Seguir a Indie Hoy en

    Arrancó la temporada de verano, una en la que no puede faltar la música y la frescura de una buena cerveza. Por eso, Miller Genuine Draft dice presente. De la mano de “Miller Music Refresh”, la marca internacional de cerveza estuvo en el show de John Digweed en Córdoba junto a la productora Dahaus.

    Esta fiesta tuvo lugar el pasado sábado 18 de enero en el Predio Berta, ubicado en Alta Gracia, donde los asistentes bailaron al ritmo del DJ británico.

    El 8 de febrero se llevará a cabo el festival “We Are Lost” protagonizado por Guy J, quien estará acompañado de artistas como Guy Mantzur y Khen Music. Por último, Miller acompañará a Dahaus en el mega evento de Mariano Mellino, quien se presentará el 29 de marzo en Córdoba para cerrar una temporada de verano única.

    Miller propone un Summer Tour a sus consumidores, en donde podrán vivir experiencias únicas con una simple consigna: música y disfrute. Para eso, llevan estos eventos a distintos puntos del país (y también de afuera).

    Cómo arrancó la temporada de verano

    La marca inauguró la temporada en Punta del Este, en un evento que se llevó a cabo en el parador Roll and Rock y albergó algunas de las mejores fiestas y shows: “Aura” -con su edición de año nuevo- y un after realizado en la “Boomer House”, ambas propuestas creadas por la productora Boomer Group. Para oficializar su presencia en el este, el DJ Augusto Yepes acompañado de Sofía Castañón y Red Life fueron los encargados de darle ritmo a la noche.

    Cómo sigue el tour de Miller

    Además del ya mencionado festival We Are Lost y de la presentación de Mariano Mellino, ambos en Córdoba, la agenda de Miller también incluye las siguientes paradas:

    Mar del Plata

    Miller está presente todos los fines de semana de enero en Sonora Park, Mar del Plata, un punto de encuentro que reúne a los mejores DJs de la escena local e internacional, como Eelke Kleijn, Guy J y Chapa & Castelo. La marca cuenta con un espacio propio con vista exclusiva al main stage.

    Litoral y Noreste argentino

    El Litoral y Noreste argentino no quedan afuera del recorrido, pues Miller acompañará la presentación de Peces Raros el 25 de enero en Paraná y el show de ZAC -DJ y productor brasileño- el 15 de febrero en Misiones. Ambas propuestas fueron creadas para que todos puedan disfrutar de la música y vivir momentos inolvidables.

    Cada fecha representa un nuevo compromiso de Miller con la música, para que todos disfruten el verano de una forma auténtica y envolvente. Para ser parte de estos eventos y conocer más acerca del Miller Music Refresh 2025, podés ingresar a este enlace y enterarte de todas las fechas de esta temporada.

    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes
    Johnny Marr / Paul McCartney
    Johnny Marr contó el consejo que le dio Paul McCartney tras la separación de The Smiths
    Courtney Love
    Courtney Love reveló que casi muere y confirmó que su nuevo disco está terminado
    Los actores de las películas recrearon la portada de Abbey Road
    The Beatles: Los actores de las películas recrearon la portada de Abbey Road
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo

    Lo último

    Homogénica, Jero Jones y Electrochongo recomiendan discos, películas y libros
    Creamfields Argentina 2026 anuncia su lineup completo
    Crítica de La invitación: Una comedia incómoda
    5 canciones que sus autores odiaban tocar en vivo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.