Categorías: Noticias
| Publicado
19/02/2014

John Frusciante anuncia nuevo disco: Enclosure

En agosto del año pasado, John Frusciante nos sorprendió con un EP titulado Outisdes, de apenas cuatro canciones, que saciaba lo que dejó su anterior LP, PBX Funicular Intaglio Zone, del 2012. Meses más tarde, nos volvió a sorprender con la noticia de su nueva banda junto a Omar Rodríguez-López, Kimono Kult, con la que tiene programado el lanzamiento de Hiding In The Light (el primer material de este "supergrupo") para el mes de marzo.

Para los que prefieren sus trabajos en solitario, hay buenas noticias. El ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers anunció el lanzamiento de Enclosure, su disco de estudio número 11, para el 8 de abril próximo mientras su ya clásico sello Record Collection.

El disco tiene 10 canciones, y el mismo Frusciante comenta:

"Enclosure es el disco que más representa lo alcanzado en cuanto a los objetivos musicales que persigo desde hace 5 años. Fue grabado en simultáneo con Medieval Chamber de los Black Knights, y por más diferente que parezcan los dos discos, representan un mismo proceso creativo. Lo que aprendí de uno alimentó directamente al otro. Enclosure es mi última palabra en mi declaración musical que empecé con PBX".

Con eso dicho, a continuación tenemos el arte de tapa, tracklist y el primer adelanto para escuchar y descargar, "Scratch":

01. Shining Desert
02. Sleep
03. Run
04. Stage
05. Fanfare
06. Cinch
07. Zone
08. Crowded
09. Excuses
10. Scratch

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.