Noticias
|
12/07/2022

John Frusciante elige sus canciones favoritas de Red Hot Chili Peppers

Parece que al guitarrista le encantan los lados B de la banda. Conocé la lista acá.

Para muchos artistas, la tarea de seleccionar sus canciones preferidas de su propio repertorio puede parecer una misión imposible, pero ese no es el caso de John Frusciante. Según recuerda Far Out Magazine, el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers habló en una oportunidad sobre aquellas canciones del conjunto californiano de las cuales está más orgulloso y en una entrevista en 2004 con SiriusXM comentó: “Parece que me gustan mucho los temas de los lados B”.

Me gusta mucho la canción ‘Rivers of Avalon’“, continuó el oriundo de la ciudad de Nueva York, dejando a las claras su preferencia por los tracks no tan populares de la banda. “Me gusta mucho ‘Eskimo’, y del álbum Californication me gusta ‘This Velvet Glove’. También me gusta ‘Instrumental Number 1’, el lado B del sencillo de ‘Scar Tissue’, y ‘Gong Li’, del mismo single“.

Finalmente, el talentoso músico de las seis cuerdas manifestó su deseo de editar un LP con aquellas canciones que solo son incluidas en los singles. “Espero que algún día hagamos un disco de lados B porque realmente, en muchos sentidos, estoy más orgulloso de nuestros lados B que de cualquiera de las pistas de nuestro álbum”, sentenció.