| Publicado
13/10/2020

John Frusciante estrena video sci-fi para su nueva canción: "Brand E"

Un nuevo adelanto de su próximo disco solista.

Foto: YouTube de Planet Mu

A comienzos del mes pasado, John Frusciante compartió "Amethblowl", el primer adelanto de su nuevo disco Maya. El integrante de Red Hot Chili Peppers vuelve a alegrar a sus fanáticos con el estreno de "Brand E", el segundo track que se desprende de ese material orientado a la música electrónica y dedicado a su gata fallecida recientemente.

La canción llega acompañada de un video bastante cinematográfico: incluso podría ser definido como un cortometraje de ciencia ficción de tintes abstractos. Está protagonizado por el propio Frusciante junto a Lee Bootee, fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Amalía Irons.

Este parece ser un año bastante productivo para John pese a que la actual pandemia de coronavirus puso en pausa sus planes de volver a los escenarios: semanas atrás se confirmó la feliz noticia de que el guitarrista de 50 años se encuentra trabajando junto sus compañeros en un nuevo disco de RHCP que arribaría en meses.

Maya llegará a las tiendas de música y a las plataformas de streaming el próximo viernes 23 de octubre a través del sello Timesig.

Mirá el video de "Brand E" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify):

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.