john frusciante

El 8 de abril se iba a lanzar Enclosure, el nuevo material de John Frusciante bajo el sello Record Collection. Hasta aquí todo parecía normal, sin embargo, el músico tenía preparada una sorpresa para el lanzamiento de su disco de estudio número 11. A través de su página web, lanzó el siguiente comunicado:

“Sat-JF14 es un satélite Interorbital lanzado al espacio conteniendo el nuevo álbum de John Frusciante ENCLOSURE. Consigue la aplicación para seguir Sat-JF14. Una vez que se encuentre orbitando sobre tu región, podrás desbloquear y escuchar ENCLOSURE de forma gratuita durante el período en que el satélite esté activo.”

Acá podes ver el momento en que el satélite es lanzado:

Recordemos que John, recientemente fue noticia por formar el sexteto Kimono Kult, junto con Omar Rodríguez-López y algunos miembros de Bosnian Rainbows y Mars Volta y que también ha sido el productor del último álbum del dúo de hip hop Black Knights. Al parecer, el nuevo material continúa con la temática que se inició en 2012 con el EP Letur Lefr y PBX Funicular Intaglio Zone y que continuó en Outsides lanzado en agosto de 2013. Sin embargo, habrá que escucharlo varias veces y darle tiempo para sacar conslusiones.

El disco se podrá escuchar de forma completa el 8 de abril. De todas formas, gracias a internet ya se encuentra el material completo para escuchar. Así que ya sabés, si el satélite no está pasando por tu región o si no podes esperar hasta esa fecha para ver que se trae entre manos John Frusciante, podes hacer click acá y escucharlo a continuación:

Tracklist Enclosure:

01. Shining Desert
02. Sleep
03. Run
04. Stage
05. Fanfare
06. Cinch
07. Zone
08. Crowded
09. Excuses

Comunidad Indie Hoy