Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
08/06/2020

John Lennon y Paul McCartney se burlan de los clásicos de The Beatles en este video

Un divertido video de la dupla en los meses finales de la banda.

Foto: Eric Koch

The Beatles aún es considerada por muchos como la banda más icónica de la historia: el repertorio de los Fab Four quedó fijado en el imaginario popular por su riqueza sonora y su mensaje pacifista.

Uno de los aspectos más recordados de esta formación es la imparable dupla creativa de John Lennon y Paul McCartney. Ambos además eran conocidos por su carácter bromista y por sus constantes travesuras. Es por ello que existen muchos videos en los que se los puede ver burlándose de algunos de sus propios clásicos.

Por estos días, se popularizó un clip en el que Lennon y McCartney se divierten con piezas como "Help!" y "Please, Please Me". En dicho video se puede ver a Paul y John tocando de manera alocada ambas canciones con diferentes acentos, gritos, tonos y distorsiones; y compartiendo la complicidad de esas bromas con Ringo Starr y Yoko Ono.

El registro audiovisual hace parte de las "Let It Be Sessions", una de las últimas etapas de la carrera de este proyecto que finalizaría en 1969 por diferencias entre sus integrantes. Un momento de fugaz alegría durante los últimos meses de la mítica agrupación, signada por tensiones y peleas. Podés ver el divertido clip al final de esta nota.

Recientemente, compartimos el cóver que la banda del protagonista de 13 Reasons Why hizo de "With a Little Help From My Friends". También celebramos el aniversario 50 de Let It Be.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad