Categorías: Noticias
| Publicado
01/10/2020

John Lydon enfurece a los fans de Sex Pistols con una remera a favor de Trump

El músico de 64 años volvió a estar en el centro de atención luego de que se viralizara un tweet en el que se lo ve utilizando una remera con la inscripción “Make America Great Again”.

Los fanáticos de Sex Pistols, la banda punk rock británica formada en 1975, no paran de decepcionarse con John Lydon –más conocido como Johnny Rotten-.

El músico de 64 años, quien en el pasado se mostró a favor de Donald Trump, volvió a estar en el centro de la conversación luego de que se viralizara un tweet con una vieja imagen suya utilizando una remera con la inscripción "Make America Great Again", en claro apoyo al actual presidente de los Estados Unidos.

El usuario que subió las fotos -tomadas hace unos años-, se mostró bastante molesto con la postura de Lydon: "Mi yo de 10 años está absolutamente decepcionado al ver que su héroe se convirtió en esto. John Lydon, tan punk como un partido de golf. Un maldito impostor" dijo en un tweet antes de poner su cuenta privada.

Otro que opinó fue el podcaster Blindboy Boatclub, quien aprovechó la ocasión para expresar su desagrado:

"¿Cómo es que le sucede algo así a una persona? Él era un irlandés de clase trabajadora que creció en Londres. Ha expresado vehementemente su anti imperialismo. Su maldita autobiografía se llama No Irish, No Blacks, No dogs. ¿Es por dinero? ¿Es la edad? Él ha sido un idiota por bastante tiempo pero esto está mal".

Varios usuarios citaron el tweet para criticar al cantante e incluso algunos recordaron las palabras de Billie Joe Armstrong sobre la ética de Lydon y la banda: "Yo soy el anti Cristo / por favor compra nuestros productos" había dicho en su momento.

Lydon ha mostrado su apoyo a Trump en varias oportunidades, especialmente en entrevistas del pasado donde ha elogiado abiertamente al presidente estadounidense. Un ejemplo de eso sucedió en el año 2017, cuando en conversaciones con el sitio NME describió a Trump como "absolutamente magnífico".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.