Categorías: Noticias
| Publicado
27/03/2017

John Lydon de los Sex Pistols dice que Trump no es racista: "Es un posible amigo"

Esta mañana, el líder de los Sex Pistols y PiL, John Lydon, estuvo de invitado en el programa televisivo Good Morning Britain, donde habló de varias cuestiones políticas. Lo más llamativo es que negó las acusaciones hacia Trump por ser recista e incluso lo considera "un posible amigo".

"Lo que no me gusta de los medios de izquierda en Estados Unidos es que están tratando de desprestigiar el bloque llamándolo racista y eso es completamente falso. Hay muchos, muchos problemas con él como ser humano, pero él no es eso. Incluso existe una chance de que algo bueno salga de esa situación, porque está aterrorizando a los políticos, y eso siempre es algo bueno".

El conductor Piers Morgan le replica diciendo: "El personaje arquetipo anti-establishment de la política", a lo que Lydon agregó: "Me atrevo a decir, un posible amigo".

Al comienzo de la entrevista, Lydon habló sobre su "fantástica" experiencia al conocer a Nigel Farage, el líder del partido Independence Party del Reino Unido. Sobre el Brexit, dijo: "La clase trabajadora ha hablado, y yo soy uno de ellos, estoy con ellos".

Podés ver la entrevista completa acá:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.