Categorías: Noticias
| Publicado
10/03/2017

John Lydon reveló que se hizo ciudadano estadounidense porque "creía en Obama"

Anoche, John Lydon pasó por el programa televisivo de Conan para promocionar su nuevo libro, con ilustraciones propias, Mr. Rotten’s Songbook. Durante el programa, el frontman de los Sex Pistols y Public Image Ltd además de hablar del libro también dedicó tiempo y palabras a la campaña publicitaria de manteca que protagonizó y su decisión de convertirse en ciudadano estadounidense:

"Como este es realmente un país nuevo, tienen todas las oportunidades para no cometer los mismos errores que los otros más viejos, como de donde vengo".

Y continuó:

"Me convertí en ciudadano norteamericano porque creía en Barack Obama, y pensaba que ese era el camino. Su proyecto de cuidado de la salud no funcionó como todos queríamos, pero ahí hay un gran potencial. Ahora, vemos su desmantelamiento y, ya sabes, un 'monster party'".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.