Categorías: Noticias
| Publicado
05/12/2019

Johnny Depp desmiente estar involucrado en el nuevo musical sobre Michael Jackson

La semana pasada, varios reportes anunciaron el involucramiento de Johnny Depp en la producción de un musical narrado desde el punto de vista del icónico guante de Michael Jackson. Días después de esa noticia, un representante del actor comunicó que ni Depp ni su productora están involucrados en tal proyecto.

El musical es una adaptación de la obra For the Love of Glove: An Unauthorised Musical Fable About the Life of Michael Jackson, as Told by His Glove y fue escrito por Julien Nitzberg. Tiene programado su estreno para el 25 de enero en el teatro Carl Sagan y Ann Druyan en Los Ángeles y fue descripto como «una nueva mirada revisionista de las extrañas fuerzas que moldearon a Jackson y los escándalos que lo atormentaron.»

Las noticias de la semana pasada involucraban a Infinitum Nihil, productora de Johnny Depp, en el proyecto. The Hollywood Reporter agregó al final de su artículo una llamada que dice: "Una primera versión de la noticia listaba a Johnny Depp y su productora Infinitum Nihil como productores de For the Love of a Glove. Hay actualmente una disputa por los créditos y un representante de Depp dice que ni él ni su productora están produciendo o involucrándose de modo alguno."

La sinopsis de For the Love of a Glove adelanta que la historia se sitúa en Gary, Indiana, el pueblo natal de Jackson. Allí llegan unos extraterrestres con forma de guantes y resulta que le pueden dar talento musical a quienes le den su sangre. "Pero solo pueden alimentarse de sangre virgen de niños", adelantó Nitzberg a THR. Uno de los guantes encuentra como proveedor de sangre a Michael Jackson, quien se da cuenta que no puede alimentar a todos los guantes, por lo que comienza a invitar a otros niños a su casa.