johnny-depp-captain-jack-sparrow

El gran Johnny Depp fue entrevistado esta semana por la revista Vanity Fair y contó como fue la reacción de sus jefes de Disney cuando vieron su actuación de ‘Piratas del Caribe’.

El actor contó sobre la preocupación en Disney por su amanerada interpretación del Capitán Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’. El entoces pope de Disney, Michael Eisner, no estaba contento con el resultado inicial de la primera película, culpándole de haberla arruinado. Según Depp ese papel casi le cuesta la carrera y confirmó que lo querían despedir.

Cuenta que recibió una llamada de los jefes, que le dijeron “¿Qué mierda has hecho?, ¿actuaste borracho?, ¿es [Jack Sparrow] gay?”. Pero Depp no se asustó y les respondió, entre risas, con un “¿no sabes que todos mis personajes son gay?”.

Afortunadamente, luego de esa llamada no ocurrió nada y el actor no fue despedido. Tal vez, viendo lo bien que fue recibida no solo la película, sino el personaje tan particular y novedoso que logró el actor, los jefes se dieron cuenta de que el film podría tener su saga y decidieron no cometer un error echando a su protagonista.

El actor también se hizo referencia a otro temas en la entrevista:

Nunca ve sus propias películas
“Odio verme a mí mismo en la pantalla, no lo soporto”, dijo el actor. Aunque hizo una excepción para su más reciente film, Black Mass, la cual se encuentra promocionando.

Casi nunca lee los guiones completos
Confesó que rara vez lee los guiones completos, solamente le pone atención a sus diálogos e ignora el resto, ya que cree que eso hace el proceso más natural.

Odia los castings
Según el actor, antes de convertirse en una estrella de Hollywood era terrible audicionando, piensa que es un proceso muy incómodo. Afortunadamente para Depp casi nunca es necesario hacerlo, ya que los papeles le llegan solos.

Su hija piensa que es raro
Declaró también que cuando su hija Lily-Rose vio Charlie y la Fábrica de Chocolates le dijo, “Eres muy extraño”. Ese fue el momento exacto en el que supo que hizo un buen trabajo.

Jonnhy Depp estará interpretando por quinta vez al pirata más conocido del cine en la nueva edición de Piratas del Caribe. En esta nueva aventura, Jack Sparrow se enfrentará a su mayor enemigo, el capitán Salazar, que comandará a un grupo de piratas-fantasma. La única esperanza para Sparrow es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Aunque la película ya ha terminado su rodaje no la veremos en el cine hasta 2017.

Comunidad Indie Hoy